Audífonos
inalámbricos

Los audífonos son un dispositivo sanitario que permite a las personas con hipoacusia ajustar su nivel de audición al entorno. En el caso de los audífonos inalámbricos con Bluetooth, la ventaja adicional es su comodidad, mayor adaptación al sonido ambiente y la conectividad con otros dispositivos, como el smartphone o la televisión.

Ver audífonos inalámbricos
Marcas y precios de audífonos inalámbricos

El precio de los audífonos inalámbricos puede variar en función de diferentes factores, como la gama, el estilo de vida del paciente y el modelo escogido. Estos son algunos de los últimos modelos de las marcas más populares.

Mejores audífonos Bluetooth del 2023

Marca

Oticon

Starkey

Signia

Widex

Phonak

Resound

Unitron

Interton

Beltone

Bernafon

Compatibilidad

iOs y Android

iOs y Android

iOs y Android

iOs y Android

iOs y Android

iOs y Android

iOs

iOs

iOs y Android

iOs y Android

Compatibilidad

Una vez realizada la prueba de audiometría en el centro auditivo, será el audioprotesista quien nos recomiende un audífono adaptado a nuestras necesidades y preferencia. Los modelos intra, BTE Y RIC/RITE cuentan con audífonos Bluetooth dentro de su catálogo

¿Cuánto cuestan los audífonos Bluetooth?

Amplificador de sonido y audífono, ¿son lo mismo?

¿Dónde encontrar audífonos inalámbricos baratos?

Aunque en internet podemos encontrar amplificadores auditivos como una solución para la hipoacusia, a corto plazo aumentarán más el problema. Los audífonos son una solución que se adapta a nuestro grado de audición y no perjudica a nuestra salud auditiva.

En cualquier centro auditivo nos harán un presupuesto adaptado según nuestras preferencias, nuestro estilo de vida y el modelo escogido.

Desde 1.400 euros podemos encontrar audífonos inalámbricos de gama media. Podremos gestionarlos directamente desde una app descargable en nuestro smartphone, conectando nuestros audífonos al móvil.

Ver audífonos Inalámbricos