Audífonos Widex

Aparatos con el sonido más natural

Ver audífonos Widex

La avanzada tecnología de los audífonos Widex la hace una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Los audífonos de la marca Widex están especializados en ofrecer la mejor calidad de sonido y rendimiento en situaciones del día a día.

Todos los audífonos se adaptan en centros auditivos especializados, y por lo general, en gabinetes asociados a la marca o en centros auditivos Aural.

Widex MOMENT

Widex MOMENT cuenta con diferentes tecnologías como ZeroDelay y PureSound para ofrecer un sonido más natural y menos metálico.

MOMENT utiliza SondSense Learn para permitir al usuario personalizar y optimizar sus ajustes de sonido en cualquier entorno de escucha, para aumentar el confort de escucha y la calidad del sonido.

Widex EVOKE

Lanzado en 2018, la familia de dispositivos EVOKE cuenta con procesamiento de sonido automático, sonido natural y rendimiento en una variedad de entornos de escucha difíciles, con tecnología Sound Class en todos los estilos y niveles de productos.

Algunos modelos ofrecen conectividad Made-for-iPhone. Al igual que MOMENT, EVOKE utiliza el aprendizaje automático para mejorar.

Widex ENJOY

La familia de aparatos ENJOY tiene el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia auditiva más natural y sin complicaciones.

La prestación avanzada de Fluid Sound analiza constantemente el entorno de escucha e identifica qué tipos de habla y ruido de fondo están presentes. Clasifica el entorno de escucha en una de las 11 categorías de sonido.

Precios de audífonos Widex

La marca es una de los fabricantes que guarda con más recelo el precio de los audífonos.

Son audífonos de un precio elevado pero con las mejores prestaciones. Para consultar sus precios puedes ponerte en contacto con este comparador de audífonos.

El rango de precios de la marca suele estar entre los 1.400 € y los 4.000 €

Tecnología de audífonos Widex

Widex es una marca de audífonos innovadora en el sector. Además de los avances en machine learning y de recarga, la marca tiene una larga reputación como la mejor marca de audífonos para músicos.

La mayoría de los usuarios de estos audífonos, la califican como la mejor en reproducción de sonido natural, “los primeros audífonos que no suenan como un audífono”.

Es considerada como la marca pionera en el alivio del tinnitus, debido en parte a la Zen Fractal Technology, que ofrece una variedad de soluciones de terapia de sonido.

Machine Learning

El machine learning es una tecnología que se está aplicando en muchos campos. La audiología no iba a ser menos.

Es una forma de inteligencia artificial en la que los sistemas aprenden de los datos, identifican patrones y toman decisiones por sí mismos. Con la familia Evoke, el fabricante lanzó al mercado los primeros audífonos que utilizan tecnología de aprendizaje (Machine Learning) automático que aprende de las experiencias sonoras del usuario para ir mejorando cada día su calidad de sonido.

Cuanto más se usa esta tecnología mejor rendimiento tendrá el audífono.

Analizador de sonido fluido

Los audífonos Widex reaccionan automáticamente a los diferentes entornos de escucha gracias a la tecnología Fluid Sound Analyzer.

Clasifica automáticamente el entorno sonoro. Esto se hace con mayor precisión, gracias a que se ha duplicado el entrenamiento del analizador durante la fase de desarrollo. Además, el analizador tiene más opciones a la hora de clasificar el sonido con dos nuevas categorías de sonido.  Esto permite que el sistema incorpore un número aún mayor de entornos de escucha habituales

Audífonos recargables

Según Widex, el MOMENT miniRITE es el audífono recargable de iones de litio más pequeño del mercado.

Antes, trabajaban con su socio ZPower para suministrar soluciones de pilas recargables de plata-zinc, pero como el ion-litio se ha convertido en la pionera, por detrás de ella, todos los fabricantes de audífonos están desarrollando soluciones de este tipo.

Además de conseguir un tamaño de audífono pequeño, los iones de litio también contribuyen a mejorar la protección contra la humedad.

Ver audífonos Widex