Audífonos Phonak

Primera calidad a unos precios razonables

Ver audífonos Phonak

Phonak fabrica audífonos de primera calidad a unos precios realmente razonables. Sus audífonos deben estar siempre adaptados por un profesional de la audición en función de los resultados obtenidos de diversas pruebas de audición.

La marca dispone de una amplia gama de modelos de audífonos para todos los niveles de sordera. Podemos encontrarlos en varios tipos de audífonos, con Bluetooth y otras prestaciones de conectividad.

Los audífonos deben estar siempre adaptados por un profesional de la audición en función de los resultados obtenidos de diversas pruebas de audición.
Familias de audífonos Phonak

2022: Phonak Audéo Life, Phonak Virto Paradise

2021: Phonak Naída Paradise

2020: Phonak Audéo Paradise, Phonak Naída M, Phonak Virto M

2019: Phonak Bolero M

2018: Phonak Audéo Marvel, Phonak Naída B

Último lanzamiento: Phonak Audéo Life™

Audéo Life es la última y más innovadora familia de audífonos del fabricante Phonak. Se trata del primer audífono recargable con resistencia al agua.

La marca lanza en mayo de 2022 esta nueva familia de audífonos, especialmente pensados para usuarios con un estilo de vida dinámico y exigentes con la calidad auditiva y tecnológica.

Con una batería recargable y un estuche que permite su carga incluso en movimiento, la innovación tecnológica del nuevo Phonak Audéo Life™ ha puesto el listón muy alto frente a las diferentes marcas del sector auditivo.

Precios de audífonos Phonak

Phonak es una marca que tiene una buena relación calidad precio. El precio de los audífonos Phonak puede ir desde 900 hasta superar los 3.000€ por audífono, en función del modelo y las prestaciones.

Para consultar todos los precios de los audífonos Phonak, consulta nuestro catálogo.

Audífonos recargables de Phonak

Aunque los audífonos recargables están disponibles desde hace muchos años, los que funcionan con iones de litio solo están en el mercado desde 2016. En ese año, Phonak presentó Audéo B-R, sus primeros dispositivos realmente recargables.

Las generaciones anteriores de audífonos recargables simplemente no estaban preparadas para el momento decisivo. Los usuarios experimentaron problemas con la corta duración de la batería y la inconsistencia de la salida de energía, hacía que los audífonos funcionaran mal de forma habitual.

Los avances en la tecnología, han superado estos problemas. Gracias a la potencia constante de la tecnología de las baterías de iones de litio, los usuarios no experimentan ninguna de las averías o intermitencias que limitaban a los modelos anteriores.

Phonak ofrece una de las opciones más completas de audífonos del mercado para asegurar que encuentres el mejor modelo para tus necesidades.

Tecnología Phonak

La versatilidad que ofrece en las soluciones auditivas de Phonak es lo que marca la diferencia. Un buen audífono permite adaptarse sin ningún tipo de esfuerzo de un entorno auditivo a otro.

Los aparatos auditivos Phonak también son capaces de transferir el sonido entre ambos oídos, permitiendo oír de forma simultánea. Además, las familias de audífonos disponen de diferentes tecnologías para ofrecer al usuario el mejor rendimiento y sonido.

Autosense

Autosense es un sistema operativo diseñado para ayudar al usuario a desenvolverse sin problema.

Los dispositivos con Autosense ajustan automáticamente el volumen, el programa, la reducción de ruido y otras funciones a medida que cambia el entorno auditivo.

Voicestream

Voicestream es la función líder en la industria de Phonak. Permite que sus audífonos funcionen como un sistema inalámbrico, compartiendo datos y sonido entre los oídos. Esto va más allá de los audífonos “inalámbricos” estándar que solo comparten la configuración de volumen y programa. Esta función le permite experimentar una audición real de 360 grados.

SoundRecover

Cuando la pérdida auditiva de alta frecuencia es muy grave, es habitual que subir el volumen al máximo no funcione. También subir el volumen puede hacer que el sonido se distorsione. Con SoundRecover Phonak quiso superar estos obstáculos. Esta función sirve para que los audífonos captan los sonidos de alta frecuencia y reduzcan su tono, para recibir el sonido de forma que se puedan oír y entenderlos.

Ver audífonos Phonak