Saltar al contenido

Audífonos Phonak

Audífonos Phonak

Prestaciones, modelos y precios

Podríamos decir que Phonak es la mayor marca de audífonos a nivel mundial.

Phonak surgió rápidamente como líder en el desarrollo de los primeros audífonos electrónicos. En 1985, tras adquirir varias marcas de audífonos adicionales, adoptó el nombre de Phonak Holding AG. En 2007, pasó a llamarse Sonova Holding AG, o Grupo Sonova.

En la actualidad, Phonak es la marca estrella del Grupo Sonova, conocida no solo como líder del mercado, sino también como innovadora en productos y tecnologías de audífonos digitales. 

En 2017, Phonak presentó el primer audífono que incorpora una batería recargable de iones de litio que proporciona energía durante todo el día, el Audéo B-R. Y en 2018 Phonak presentó el primer audífono con todas las funciones de Bluetooth, el Audéo Marvel. 

Audífonos Phonak en España

Phonak fabrica audífonos de primera calidad a unos precios realmente razonables. Sus audífonos deben estar siempre adaptados por un profesional de la audición en función de los resultados obtenidos de diversas pruebas de audición. 

La marca dispone de una amplia gama de modelos de audífonos para todos los niveles de sordera. Podemos encontrarlos en varios tipos de audífonos, con Bluetooth y otras prestaciones de conectividad.

Su último producto, Paradise, se basa en la base de Marvel añadiendo un acelerómetro para la detección del movimiento y el control del toque.

Familias de audífonos Phonak

  • Phonak Naída Paradise
  • Phonak Audéo Paradise, Phonak Naída M, Phonak Virto M, Phonak Brio 4
  • Phonak Bolero M
  • Phonak Audéo Marvel, Phonak Naída B
  • Phonak Bolero B, Phonak Virto B
  • Phonak Audéo B
  • Phonak Bolero V
  • Phonak Lyric 4, Phonak Lyric 3, Phonak Audéo V
  • Phonak Naída Q
  • Phonak Virto Q, Phonak Audéo Q, Phonak Bolero Q

Audífonos Paradise

Audéo Paradise es la familia de audífonos más innovadora y reciente de la marca. Paradise ofrece todos los favoritos del público introducidos en Marvel. Seguirá teniendo conectividad Bluetooth universal, llamadas de manos libres, recarga de iones de litio y acceso a toda la gama de accesorios inalámbricos de Phonak. 

Estos modelos se basan en el nuevo chip PRISM. Este chip integra múltiples protocolos de comunicación Bluetooth y de 2,4 GHz en un único chip que permite la transmisión universal de audio por Bluetooth y la realización de llamadas reales en modo manos libres.

Otras funcionalidades mejoradas en este último lanzamiento son:

Paradise introduce 6 mejoras clave en comparación con Marvel:

  • Más conexiones con Bluetooth
  • Habla clara en entornos con ruido
  • Cancelación de ruido mejorada
  • Detección de movimiento

Audífonos recargables Paradise

  • 3 horas para una carga completa
  • 30 minutos de carga para 6 horas de uso
  • 24 horas de uso cuando está completamente cargado, incluyendo 80 minutos de streaming
  • 16 horas de uso con 4h de streaming de Bluetooth y 4h de streaming de TV.
  • Se espera que las baterías duren 6 años

Audífonos recargables de Phonak

Aunque los audífonos recargables están disponibles desde hace muchos años, los que funcionan con iones de litio solo están en el mercado desde 2016. En este año, Phonak presentó Audéo B-R, sus primeros dispositivos realmente recargables.

Las generaciones anteriores de audífonos recargables simplemente no estaban preparadas para el momento decisivo. Los usuarios experimentaron problemas con la corta duración de la batería y la inconsistencia de la salida de energía, hacía que los audífonos funcionaran mal de forma habitual.

Los avances en la tecnología, han superado estos problemas. Gracias a la potencia constante de la tecnología de las baterías de iones de litio, los usuarios no experimentan ninguna de las averías o intermitencias que limitaban a los modelos anteriores.

Audifonos recargables Phonak

Tecnología de audífonos Phonak

Phonak ofrece una de las opciones más completas de audífonos del mercado para asegurar que encuentres el mejor modelo para tus necesidades.

La versatilidad que ofrece en las soluciones auditivas de Phonak es lo que marca la diferencia. Un buen audífono permite adaptarse sin ningún tipo de esfuerzo de un entorno auditivo a otro. Es posible pasar del ajetreo de la oficina a la tranquilidad de casa, a entornos sociales y muchos más ambientes sin ningún problema.


Los aparatos auditivos Phonak también son capaces de transferir el sonido entre ambos oídos, permitiendo oír de forma simultánea con ambos oídos. Además, las familias de audífonos disponen de diferentes tecnologías para ofrecer al usuario el mejor rendimiento y sonido.

Autosense: Autosense es un sistema operativo diseñado para ayudar al usuario a desenvolverse sin problema. Los dispositivos con Autosense ajustan automáticamente el volumen, el programa, la reducción de ruido y otras funciones a medida que cambia el entorno auditivo.

Voicestream: Voicestream es la función líder en la industria de Phonak. Permite que sus audífonos funcionen como un sistema inalámbrico, compartiendo datos y sonido entre los oídos. Esto va más allá de los audífonos «inalámbricos» estándar que solo comparten la configuración de volumen y programa. Esta función le permite experimentar una audición real de 360 ​​grados.

SoundRecover: Cuando la pérdida auditiva de alta frecuencia es muy grave, es habitual que subir el volumen al máximo no funcione. También subir el volumen puede hacer que el sonido se distorsione. Con SoundRecover Phonak quiso superar estos obstáculos. Esta función sirve para que los audífonos capten los sonidos de alta frecuencia y reduzcan su tono, para recibir el sonido de forma que se puedan oír y entenderlos.

Precios de los audífonos Phonak

Phonak es una marca que tiene una buena relación calidad precio. Podemos encontrar sus audífonos 

Para consultar precios más concretos puedes ponerte en contacto con este comparador de audífonos

El precio de los audífonos de Phonak puede ir desde 900 hasta superar los 3.000€ por audífono, en función del modelo y las prestaciones.

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros

Confirmo que entiendo y acepto la Política de Protección de Datos.*