29/3/2023

10 Mejores centros auditivos en Barcelona

Descubre cómo elegir el centro auditivo ideal en Barcelona y cuáles son las mejores opciones para tus necesidades.

Barcelona es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de centros auditivos de calidad, donde es posible encontrar soluciones para distintos problemas auditivos. A continuación, te presentamos una lista de los mejores centros auditivos en la ciudad condal y sus alrededores.

1.  Grand Audition Barcelona

Dirección: Calle Tamarit, 142 Bis, 08015, Barcelona

Grand Audition Barcelona

Grand Audition es un centro especializado en soluciones auditivas que se dedica a ofrecer una amplia gama de productos y servicios de calidad para mejorar la audición de sus pacientes.

 Con un equipo de profesionales altamente capacitados, Grand Audition ofrece un examen audiológico completo totalmente gratuito, lo que les permite determinar el problema auditivo específico de cada persona y ofrecer la mejor solución posible.

Además, Grand Audition también ofrece un periodo de prueba gratuita y sin compromiso de hasta 30 días, permitiendo a los pacientes probar el producto y asegurarse de que es la solución adecuada para ellos antes de comprarla. También ofrecen financiación a medida de hasta 48 meses.

En Grand Audition, la satisfacción del paciente es su máxima prioridad. Es por eso que ofrecen un reembolso por insatisfacción hasta 45 días después de la compra. Además, todos sus audífonos tienen 3 años de garantía, que incluye pilas gratuitas, seguro de pérdida o robo, así como un audífono de sustitución por incidencia técnica.


>> 50% de descuento cogiendo cita a través de Audífono.es

2. Claso Eixample Derecho

Dirección: Carrer de Girona, 27, 08010, Barcelona

Claso Audífonos Eixample derecho

Claso Audiología Eixample es un centro audiológico que proporciona servicios como pruebas de audición y adaptación de audífonos, además de asesoramiento personalizado para cada paciente.

En Claso Audiología, realizan revisiones auditivas completas para determinar el problema auditivo específico de cada paciente y ofrecer la mejor solución posible. Además, adaptan audífonos de forma personalizada para garantizar la máxima eficacia y comodidad.

Para aquellos pacientes que sufren de acúfenos o tinnitus, el equipo de profesionales altamente capacitados ofrece tratamientos especializados para ayudar a reducir el pitido en el oído.

El centro también cuenta con servicios de audiología infantil, que incluyen pruebas auditivas y adaptación de audífonos para niños.

Además, Claso Audiología Eixample Derecho e Izquierdo ofrece servicios de reparación y mantenimiento de audífonos de cualquier marca, así como rehabilitación auditiva para ayudar a los pacientes a adaptarse a sus nuevos audífonos.

3. Arrecife Audiología

Dirección: Calle Valencia 238, 08007, Barcelona

Arrecife Audiología cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atención a sus pacientes.

Arrecife Audiología es un centro auditivo especializado en personas de alta actividad y con entornos sonoros exigentes. En Arrecife Audiología, la adaptación se basa en los entornos reales, utilizando la última tecnología con sensor de movimiento y autodetección de entornos para un ajuste óptimo.

Este centro auditivo se aleja del concepto tradicional de grandes cadenas y ofrece un trato cercano, profesional, tecnológico y de servicio a sus pacientes. Con profesionales con más de 15 años de experiencia y las últimas tecnologías en el sector audiológico, ofrece un asesoramiento profesional para cada paciente. 

Entre los servicios que incluyen están: 

  • Revisión auditiva y adaptación de audífonos
  • Tratamientos para acúfenos o tinnitus
  • Audiología infantil
  • Reparación y mantenimiento
  • Rehabilitación auditiva
  • Asistencia a domicilio y equipamiento sanitario e higiénico adecuado

También se ofrece entrenamiento auditivo, tapones de baño en 24 horas máximo, tapones especializados para músicos y tecnología y reparación multimarca.

Arrecife Audiología también cuenta con un servicio de asesoramiento auditivo, atención psicológica y servicio logopédico para adultos y niños

>> 20% de descuento reservando cita a través de Audífono.es

4.  Alain Afflelou Audiólogo Gran De Sant Andreu

Dirección: Carrer Gran de Sant Andreu, 136, 08030, Barcelona

Alain Afflelou Audiólogo Gran De Sant Andreu

Alain Afflelou cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la salud auditiva y ofrece a sus clientes un equipo de profesionales orientados a ayudar y atender las necesidades de las personas con problemas de audición.

El centro auditivo de Gran de Sant Andreu dispone de espacios insonorizados, modernos y equipados con material de medición de última generación, lo que permite realizar revisiones auditivas completas con gran precisión.

Alain Afflelou dispone de financiación propia, prueba de audífonos en 30 días, mantenimiento técnico gratuito y hasta 5 años de garantía.

El centro ofrece servicios de reparación y mantenimiento de audífonos de cualquier marca, así como equipamiento sanitario e higiénico adecuado para garantizar la comodidad y seguridad de sus pacientes.

Además, al igual que ocurre con la parte de óptica, en audiología Alain Afflelou también dispone de la oferta “tchin tchin”, la segunda pareja de audífonos 1 € más.

5. Centro auditivo Aural Avda. Gaudí

Dirección: C. de la Indústria, 146 (esquina Avenida Gaudí), 08025, Barcelona

Centro auditivo Aural Avda. Gaudí

En los centros auditivos Aural,ofrecen revisiones auditivas gratuitas y una prueba gratuita de audífonos durante 15 días sin compromiso para que los usuarios puedan comprobar cómo se sienten en su día a día.

Los servicios que ofrecen en Aural están basados en rigurosos protocolos de trabajo, profesionalidad y elevada formación de sus audioprotesistas, así como la calidad de los dispositivos con los que trabajan, audífonos de la marca Widex.

Aural también ofrece las máximas facilidades para el pago de los audífonos, como la financiación hasta 3 años, garantía de 3 años, pilas gratis durante esos años, seguro por pérdida y robo y sustitución del audífono en caso de rotura.

6. Audiotek Barcelona

Dirección: Carrer de Provença, 144, 08036, Barcelona

Audiotek Barcelona

Desde 2005, el principal objetivo de audiotek ha sido alimentar y mantener la confianza que sus pacientes han depositado en ellos

Audiotek ofrece una amplia gama de servicios en soluciones auditivas, que incluyen revisión auditiva, adaptación de audífonos, tratamientos para acúfenos o tinnitus, audiología infantil, reparación y mantenimiento, rehabilitación auditiva, ayudas auditivas, asistencia a domicilio, equipamiento sanitario e higiénico adecuado, tapones de baño y tapones antirruido.

Para garantizar la máxima calidad en sus soluciones auditivas, Audiotek utiliza la última tecnología de la mano de los fabricantes más reconocidos internacionalmente.

El centro auditivo ofrece un servicio personalizado en cada etapa del proceso, desde el trato hacia el paciente, las pruebas de audiometría, la adaptación del audífono y el acompañamiento para que el paciente se sienta cómodo con su nuevo audífono, hasta la postventa.

>> 20% de descuento solicitando cita a través de Audífono.es

7. Clinic@udio 

Dirección: Rambla Principal, 93 - P. BJ, 08800, Vilanova i la Geltrú

Clinic@udio 

Clinic@udio es un centro auditivo especializado que se dedica al diagnóstico, corrección auditiva y asesoramiento en la prevención de la pérdida de audición. 

Además, ofrecen un estudio completo y asesoramiento para las personas que sufren acúfenos (tinnitus) y ofrecen productos personalizados de protección auditiva para prevenir la pérdida de audición y sistemas de comunicación.

Rosa, audióloga del centro, lleva ejerciendo en el sector 17 años, con más de 2.500 clientes satisfechos. Especializada en el tratamiento y rehabilitación de acúfenos (tinnitus), ha realizado una formación expresa en Estados Unidos de la mano del Doctor Jastreboff, creador de la TRT.

En Clinic@udio, el usuario no tiene que entrar en las antiguas cabinas pequeñas y cerradas, ya que toda la sala está insonorizada, lo que permite realizar un estudio auditivo de la máxima calidad.

Entre sus servicios se encuentran el asesoramiento personalizado, el estudio auditivo con el equipo de electromedicina más avanzado, prueba de audífonos gratuita, revisiones periódicas de por vida, financiación a medida y sin intereses, 3 años de garantía en todos los audífonos, 3 años de pilas gratuitas, audífono de sustitución en caso de avería y reparaciones multimarca.

8. Audicost Terrassa

Dirección: C/ Prat de la Riba, 4, 08222, Terrassa

Audicost Terrassa

A pesar de no estar en Barcelona capital, Audicost Terrassa es uno de los mejores centros auditivos de la provincia. Perteneciente a la red de centros Audicost, Audicost Terrassa se especializa en la adaptación de audífonos y pruebas auditivas.

El objetivo del centro auditivo de la cadena es poner la mejor tecnología al servicio del paciente para realizar un diagnóstico fiable y enfocado a una óptima adaptación. La empatía, la buena conexión paciente-audioprotesista y la personalización del servicio son su seña de identidad.

En el centro auditivo Audicost Terrassa, los especialistas cuentan con la última tecnología y una dilatada experiencia en audiología. Además, ofrecen una amplia variedad de servicios, entre los que destacan la detección y diagnóstico del déficit auditivo, reprogramación, reparación y mantenimiento de los audífonos, seguimiento de la evolución de los pacientes, así como la venta de accesorios para proteger la audición.

9. Visionlent Calella

Dirección: Carrer Esglesia, 186, 08370, Calella

Visionlent Calella

Cerca de la ciudad condal, también podemos encontrar centros auditivos de calidad que encajen con nuestras necesidades auditivas. Este es el caso de Visionlent Calella, un centro auditivo que ofrece una amplia variedad de servicios enfocados en la salud auditiva de sus pacientes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran la revisión auditiva, la adaptación de audífonos, el tratamiento de acúfenos/tinnitus, reparación y mantenimiento de audífonos y rehabilitación auditiva.

El objetivo principal de Visionlent Calella es ofrecer un servicio de calidad que permita a los pacientes disfrutar de una buena salud auditiva. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con la última tecnología en el sector audiológico.

Además, en Visionlent Calella se preocupan por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de sus pacientes. Desde la revisión auditiva hasta la adaptación de los audífonos, el equipo de profesionales acompaña al paciente en todo momento, ofreciendo asesoramiento y recomendaciones para que el paciente pueda disfrutar de una buena calidad auditiva en su día a día.

>> 50% de descuento reservando a través de Audífono.es

10. Audioson Vic

Dirección: Rambla de les Davallades, 6, 08500, Vic, Barcelona

En Audioson Vic llevan más de 30 años dedicándose a cuidar la salud auditiva de sus pacientes de manera personalizada, teniendo en cuenta las características de cada caso. Para ello, cuentan con los mejores sistemas de exploración auditiva y ofrecen servicios extras para garantizar la mejor experiencia auditiva con audífonos de primeras marcas.

Entre los servicios que ofrecen en Audioson Vic se encuentran: revisión auditiva, adaptación de audífonos, acúfenos/tinnitus, audiología infantil, reparación y mantenimiento, rehabilitación auditiva, asistencia a domicilio y protección auditiva. Todo con el objetivo de proporcionar la mejor solución a las necesidades auditivas de sus pacientes y mejorar su calidad de vida.

>> 10% de descuento reservando a través de Audífono.es

Encuentra el mejor precio para tus nuevos audífonos
Te ayudamos a encontrar el centro auditivo más adecuado según tus necesidades y preferencias.
Gracias por ponerte en contacto. Un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Algo ha ido mal. Por favor, comprueba todos los campos.