Audífonos Resound

La marca de audífonos Resound nace en 1943, llegando a expandirse en hasta 80 países del mundo desde entonces. Junto a GN, se trata de una marca que apuesta por la innovación y la última tecnología auditiva.

Los modelos GN Resound están disponibles en diferentes prestaciones, gamas y precios. Estas son todas las limitaciones y ventajas que pueden ofrecernos los audífonos Resound.

Familias y características de Resound

Algo que destaca a Resound de otros fabricantes del sector es su tecnología vanguardista, siempre en primera línea frente a las necesidades de las personas con pérdida de audición.

Resound es la primera marca que saca al mercado la conectividad directa para audífonos: Esta tecnología no ha dejado de mejorar desde entonces, cuando a través de una app vinculada a iPhone ya podíamos programar la acústica y adaptación de las prótesis.

La resistencia y vida útil del dispositivo es otra de las prestaciones donde los audífonos Resound sobresalen del resto: su tecnología de alto rendimiento es capaz de proteger la prótesis de riesgos como la humedad, el polvo o las temperaturas extremas.

Las prestaciones de Resound permiten que la audición del dispositivo sea lo más natural posible: mejora la direccionalidad del sonido, optimiza la discriminación verbal y elimina la distorsión acústica del ambiente.

La marca es también compatible con otros accesorios de conectividad remota, como micrófonos, amplificadores y transmisores de televisión.

Las familias Resound disponibles actualmente son:

  • Resound Linx 3D
  • Resound Linx Quattro
  • Resound Enzo Q
  • Resound Enya
  • Resound One
  • Resound Key

Todas ellas en un abanico de modelos, gamas y prestaciones que podremos elegir en función de nuestras necesidades y nuestro estilo de vida.

Precios de los audífonos Resound

Los audífonos Resound cuentan con características y adaptaciones variadas. Su compra incluye el mantenimiento y garantía del centro auditivo, así como un mes de prueba gratuito y sin compromiso.

Este es el precio que encontramos en los audífonos Resound, en función del modelo escogido.

Resound Linx 3D

BTE, ITE / ITC, CIC, IIC

Entre 1.300 y 2.800 euros

Resound Linx Quattro

BTE, RIE, ITE / ITC, CIC, IIC

Entre 1.100 y 3.200 euros

Resound Enzo Q

BTE

Entre 1.400 y 2.800 euros

Resound Enya

BTE, RIE, ITE /  ITC, CIC

Entre 900 Y 1.400 euros

Resound One

RIE

Entre 900 y 1.300 euros

Resound Key

BTE, RIE, ITE / ITC, CIC

Entre 900 y 1.300 euros

Mejores audífonos Resound

Escoger el mejor audífono Resound no resulta fácil, ya que todos ellos cuentan con prestaciones de tecnología avanzada que harán más fácil el día a día de sus usuarios.

En función de nuestro estilo de vida, nuestras preferencias estéticas y nuestro presupuesto, será mejor que nos decantemos por uno u otro modelo de este fabricante.

Estos son los audífonos Resound más demandados y con mayor número de ventas hasta la fecha:

  • Resound GN Enya EY62. Desde 1.300 euros, los Enya son un dispositivo RIE con conectividad inalámbrica.
  • Resound GN Linx Quattro MIH. En función de la gama podemos encontrar este modelo IIC desde 1.100 euros. Con batería a pilas y bloqueador de tinnitus.
  • Resound GN KEY BTE 88. Un audífono BTE con grandes prestaciones, indicado para pérdidas de audición tanto leves como profundas.