Saltar al contenido

Audífonos Gaes – Características, modelos y precios

Audífonos Gaes

Prestaciones, modelos y precios

Gaes es una de las marcas de audífonos con más trayectoria y más conocida en el mercado español.

En 2018, la empresa fue adquirida por Amplifon con el objetivo de ser el líder mundial de centros auditivos. Gaes era anteriormente el mayor distribuidor de audífonos de España. 

Gracias a esta operación, Gaes tiene la oportunidad de consolidarse en países hispanohablantes como: Andorra, Argentina, Chile, México o Colombia entre otros.

Gaes Amplifon no tiene una marca de audífonos propia sino que trabaja y adapta dispositivos de fabricantes: Signia – Siemens, Resound GN o Starkey.

Audífonos Gaes en España

Audífonos Signia – Siemens en Gaes

En los gabinetes auditivos de Gaes adaptan diferentes marcas, entre ellas Signia – Siemens.

Los audífonos Signia son fabricados por WS Audiology, el mismo fabricante que los audífonos Widex.

Antes de ser adquirida por Sivantos, y fusionada con WS Audiology, los audífonos Signia se fabricaban bajo la marca Siemens.

Siemens fue uno de los primeros desarrolladores de los audífonos analógicos, además de ser pionera en la miniaturización desarrolló los primeros dispositivos con micrófonos direccionales. También fue la primera en desarrollar la conectividad inalámbrica de oído a oído (ear to ear) para coordinar y equilibrar la recepción de sonido entre un audífono y otro.

audifonos


Actualmente, su gama de dispositivos está enfocada a mejorar todo tipo de pérdidas auditivas: desde sorderas leves hasta las más graves.

Los tipos de audífonos que se adaptan en Gaes de la marca Signia incluyen audífonos intracanales casi invisibles (ITE), así como audífonos con receptor en el canal (RITE) y retroauriculares (BTE).

Audífonos Resound en Gaes

ReSound es la marca insignia de GN Hearing, el cuarto mayor fabricante mundial de audífonos de alta calidad. 

GN es uno de los «cinco grandes» fabricantes que controlan más del 80% del mercado mundial de audífonos. Cuenta actualmente con más de 5.500 empleados y vende sus audífonos a través de una red global de profesionales de la audición en más de 100 países de todo el mundo.

ReSound fabrica audífonos de alta calidad que son programados por audiólogos u otros profesionales de la audición en función de los resultados de sus pruebas de audición realizadas en un centro auditivo de Gaes. La amplia gama de audífonos satisface todos los niveles de pérdida auditiva.


Los modelos de Resound que se adaptan en la tiendas de Gaes van desde audífonos invisibles personalizados (ITE) hasta potentes soluciones retroauriculares (BTE), con una variedad de tecnologías y funciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Los nuevos audífonos ReSound también ofrecen múltiples opciones para usar baterías recargables de iones de litio.

Audífonos Resound

Audífonos Starkey en Gaes

Los audífonos Starkey son la marca insignia de Starkey Hearing Technologies, la única empresa estadounidense entre las «cinco grandes».

Starkey se fundó en el 67 como una empresa minorista y dedicada a reparaciones de audífonos, pero muy pronto empezó a fabricar sus propios audífonos.

Hasta el día de hoy, Starkey ha invertido mucho en I+D, aportando innovaciones en el procesamiento del sonido, tecnologías inalámbricas y miniaturización. En la actualidad, Starkey Hearing cuenta con más de 5.000 empleados y opera en más de 100 países.

Gaes ofrece una amplia línea de audífonos de la marca Starkey para todos los tipos de hipoacusia. Los diferentes niveles de tecnología y características se adaptan a las necesidades individuales de los usuarios.

Entre los modelos de Starkey se incluyen audífonos invisibles hechos a medida, audífonos RITE y potentes soluciones retroauriculares.

Audífonos invisibles de Gaes

A pesar de ser una marca reconocida a nivel mundial, Gaes solo adapta los audífonos IIC de Phonak. 

Los IIC se colocan muy cerca del tímpano por lo que los hace prácticamente audífonos invisibles. Un fino filamento de plástico se extiende desde el cuerpo del audífono para poder extraerlo del canal auditivo. 

Este tipo de audífonos suelen estar indicados para pérdidas auditivas de leves a moderadas, para personas con buena destreza manual y con preferencias estéticas.  

Los audífonos invisibles utilizan la tecnología de audífonos más innovadora, se realizan a medida de cada paciente y adaptándose así completamente al canal auditivo de cada usuario. Esto facilita la manipulación, el posicionamiento y la extracción, además proporciona la máxima discreción. Nadie notará que estás usando una ayuda auditiva y podrás volver a disfrutar de los beneficios de una buena audición. 

Audífonos Invisibles

Tecnología de soluciones auditivas Gaes

Al igual que otras empresas del sector audiológico, Gaes trabaja con la última tecnología para ofrecer al usuario soluciones auditivas innovadoras. 

Entre las tecnologías más reconocibles de las marcas que adaptan los audiólogos de Gaes, se encuentran las conexiones inalámbricas a otros dispositivos como la televisión o audífonos recargables para olvidarte de las pilas.

Precios de los audífonos Gaes

Junto a Widex, Gaes no suele dar el precio de sus audífonos hasta que el paciente no acude al centro auditivo. Cada persona tendrá presupuestado un audífono dependiendo de varios factores como el estilo de vida, la pérdida auditiva y la potencia necesaria para mejorar esa hipoacusia.

Puedes comparar precios de las marcas de audífonos de Gaes en este comparador de audífonos.

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros

Confirmo que entiendo y acepto la Política de Protección de Datos.*